Reglamento  
CICLOTURISMO  



REGLAMENTO CICLOTURISTA 2012

Art. I.- En las salidas oficiales de la Sociedad Ciclista Barakaldesa podrán tomar parte todos los socios, cicloturistas y simpatizantes que lo deseen.

Art. II.- Para optar a cualquiera de los diferentes premios existentes será necesario ser socio y estar al día en el pago de la cuota anual, así como haber realizado como mínimo la mitad más una de las salidas oficiales del calendario cicloturista.

Art. III.- Se recomienda seguir las instrucciones de los organizadores, así como proveerse de la correspondiente Licencia federativa y del maillot reglamentario de la Sociedad.

Art. IV.- La Sociedad Ciclista Barakaldesa no se hace responsable de los accidentes que en el transcurso de las excursiones pudiera haber, considerando a los participantes como excursionistas individuales.

Art. V.- Los participantes están obligados a guardar las vigentes normas de la circulación, siendo los únicos responsables de las sanciones a que hubiera lugar por parte de las autoridades.

Art. VI.- Todas las salidas se efectuarán de la Plaza Bide-Onera, respetándose el horario de salida marcado en el calendario oficial y debiendo firmar el control de llegada en el local de la Sociedad.

Art. VII.- Todas las excursiones contarán con controles donde se deberá esperar a todos los participantes, debiéndose circular a una velocidad adecuada para que el grupo no se disgregue.

Art. VIII.- En los puertos puntuables para el Premio de la Montaña se debe hacer un reagrupamiento al inicio del puerto.

Art. IX.- Farolillo Rojo: Se indica en cada etapa. El cometido será el de circular siempre el último del grupo (excepto en montaña) acompañando al más rezagado. En caso de ausencia le reemplazará el suplente.

Art. X.- La Comisión de Cicloturismo velará por el buen cumplimiento de los presentes Artículos, reservándose el derecho, si las circunstancias lo aconsejan, a modificar (total o parcialmente) los mismos.

Art. XI.- La simple participación en alguna de las salidas organizadas por esta Sociedad, significa la aceptación de los presentes Artículos.

 

 

             
     CONTACTO
LA SOCIEDAD
CICLOTURISMO
COMPETICIÓN
TRIATLÓN
TRIALSIN
ESCUELAS
               
     Grupo 1º de Mayo 20 Bajo  Noticias  Noticias  Noticias  Noticias  Noticias  Noticias
     48902 Barakaldo  História  Rutas  Cadetes  Tienda  Tienda  Tienda
   Situación  Clasificaciones  Juveniles  Blog    
     Horario de oficina: Viernes de 18:30 a 21:30  Contacto  Reglamento        
     Teléfono:    944 993 612  Links  Meteo      
     Email: info@barakaldesa.com  Patrocinadores  Altimetrias        
     Consejos        
     Multimedia        
     Tienda        
             
           
   Facebook   Twitter   Youtube  
    Sociedad Ciclista Barakaldesa, (c) Reservados todos los derechos.
Subir
Diseño y desarrollo: Bideweb